jueves, abril 30, 2009

Una señal de los tiempos en que vivimos

Se que debo aun un recuento de la pelicula L'Auberge Espagnole que prometi antes, pero me sigue dando pereza... me he vuelto un ávido lector de otros blogs jejeje... Clau y Karlitos estan haciendo lo suyo, y Danita en un milagroso evento, ha vuelto a agraciarnos con un par de lineas, y yo he estado aqui para verlo todo!

Estos dias he estado averiguando los requisitos que necesito cumplir para que me den visa pa ir a Inglaterra y encontre una guia que provee la Agencia Fronteriza de UK para brindar ayuda a todo el que necesite llenar un formulario de solicitud de visa, y cuando empece a leerlo, vi algo que me dio mucha risa, pero que tambien es una señal de los extraños tiempos en los que estamos viviendo:

Si agrandan la foto, veran que he subrayado en rojo lo que me dio risa, es la parte de como llenar la pregunta sobre el sexo. No queremos que hayan confusiones verdad? jeje!

7 comentarios:

Danita dijo...

hahah! y entonces cual será tu sexo para la fecha que te vas a visitar London?? :P

Alan dijo...

jaja cual crees?

Karen dijo...

ohhh Dios! la gente y la cambiadera de sexo.. o sea que yo puedo nacer hembra, despues ser varon, despues hembra.. que locura!

Guille dijo...

Se pasaron!! Que apero!! Eso e cubriendose de cualquier aspecto legal, yo creia que iba a poner una seleccion multiple de 10 sexos :P

Guille dijo...

Loco vite el nuevo trailer de Transformers 2! Nitido!

danita dijo...

y desde aquel cambio de sexo nada nuevo en el blog...?!

Alan dijo...

la pereza danita, la pereza...