viernes, mayo 15, 2009

Arro' que carne (no) hay!

Cuando llegue a Barcelona, poco sabia de cocina, y mi primera semana fue una de sandwiches, pasta, confle y yogur, pero la necesidad, dicen por ahi, tiene cara de hereje, y al cabo de un tiempo empece a experimentar... Con lo que nunca probe fue con hacer arroz...

Sabiendo lo importante que es el arroz en el menu diario del dominicano, me aterraba cagarlo, pero el viernes agarre una receta que me mando mi madre por email (hace casi 6 meses) y decidi hacerla. El que anda medio pobre tiene que agarrar lo que tiene en su casa, en vez de salir a comprar mas cosas o comer fuera, y lo que tenia era ese arroz que compre unos dias antes, unos huevos, lechuga, tomate y ajies... asi que me hice mi arro' con huevo, y ensalada!!!


Cuando fui a probar el arroz no tenia mucha confianza, y lo probe con mucho miedo, pero me sorprendio! Puedo dar fe y testimonio que mi arro' taba bueno!! Ni yo me lo creia! Tan bueno estaba que hoy quiero compartir con ustedes mi creacion!... y hasta concon me salio!


Clo!! No puedes conmigo!! 100,00 copia... diaria! :P

12 comentarios:

Clau dijo...

Ok Yandel! Je je je! Sigue practicando pa que vengas a hacerme comida aqui ja ja ja...

Take dijo...

jejej Alan nitido.

Nos damos cuenta de que la cocina no es tan dificil como creen. yo soy un cheff de primera y seguro guille tambien.

La necesidad tiene cara de hereje como dices.

Karen dijo...

Hey que bien Alan!! hasta te fajaste a sacar tu conconcito!! pero el huevo ta medio feo :S igualito a uno que hice el otro dia que hasta medio se quemo!ahh y juraba que ibas a hacer huevo revuelto con ajies cuando me encuentro con este huevo frito! :P Ya no jodo mas, muy bien Alan!! y te esperamos pa que nos cocines de cuando en vez!

Alan dijo...

Clo si me sacas los papeles me kedo en Hannover cocinandote hasta k te devuelvas a RD...

Gracias Take..

pero karen, kien come arroz con huevo revuelto con ajies?? se come arroz con huevo frito, hasta en la china! yo te cocino si me mudas!!

Karen dijo...

jajajaja! yo personalmente no como arroz con nuevo es por eso que tengo la ignorancia sobre como se comen el arroz con huevo pero yo como que he visto con huevo revuelto, pero quizas me lo soñe! voy a hablar con el flaco a ver si te mudamos jaja!

Danita dijo...

Alan! hasta que por fin!! men te felicito, te aventuraste en los misterios del arroz... besos!

Anónimo dijo...

Baby, estoy muy orgullosa de ti! Has llegado lejos... Ahora, andas publicando tus destrezas para que te muden por ahi de cocinero, espero que con un sueldo para la manutención.....

Alan dijo...

pagas bien??? :P

Guille dijo...

Me encanto la ollita! Mi experiencia fue similar a la tuya George, pero lo mio fue en una olla arrocera.

Huevos con arroz y catchup, solo una vez, ese es el arroz con carne de los pobres aquí.

Sigue puyando en la cocina, yo me he dedicado a hacer dulces de vez en cuando, cuando vengas te hago un brownie, ME QUEDO NITIDO!

Alan dijo...

ese arroz ke dices aki lo hacen, se llama arroz a la cubana, y en vez de cachu, es con salsa de tomate... nitido!

Espero que hagas muchos brownies cuando me muden alla..

F4rrel dijo...

Viejo, ese huevo tiene dengue...

Karen dijo...

cuando te muden donde alan?