miércoles, mayo 27, 2009

Barcelona Vs Manchester United... que lio!!!

Que lio mano!! Mañana se va a jugar la final de la UEFA Champions League... y va a ser un partidasasazo que va a enfrentar a mi equipo de toda la vida, el Manchester United, el campeon de Inglaterra (y campeon defensor de la Champions League) , contra el equipo de la ciudad donde actualmente paso mis felices dias, campeon de España!!!

Tengo 2 semanas poniendome a la ciudad entera en contra mia... catalan que conozco, catalan que no quiere saber de mi jajaja... hasta con mis roomates estamos picados!! Es que a pesar de que he gozado mucho este año con el Barça, jamas podre negar al Manchester!

Vamos Manchester United!!! Por la Orejona otra vez!!!

5 comentarios:

F4rrel dijo...

ia si que te perdimos por completo bro'...

Unknown dijo...

Si gana el man u duerme con un ojo abierto que te van a ir a pica!!

Alan dijo...

por que Julio?

milin, el juego lo voy a ver en un Pub, asi que si ganamos creo que no llegare ni a la casa.. me picaran en el camino pk se lo voy a echar en cara a cada persona en la calle jejejeej

Karen dijo...

good luck! :S

F4rrel dijo...

por tu jerga y para de cositas más...

Pai, desgraciadamente, te toco el amargo... pero como buen Dominicano: celebra en las buenas y en las malas... y ten cuidao si te quieren pica pensando que te estas burlando del ganador ahora... jajaja