miércoles, septiembre 23, 2009

La mejor banda del mundo!

Yo se que han pasado ya unas cuantas semanas desde que esto ocurrio, y que ya no es noticia, pero entiendan que esto probablemente me ha dado mas duro que la muerte de MJ a Carlitos... Oasis se ha separado.... y me cago en Liam (por cierto, feliz cumpleaños a ti)... alguien deberia darle una que le saque los dientes que no le sacaron en aquella pelea en Alemania! Que Oasis se separo! La mejor banda del mundo... de MI mundo, me da igual que digan que no, esta fue la banda que me acompano durante los ultimos 15 años, y fue la que le dio el soundtrack a los momentos de mi vida... alguien mas puede decir que tiene una banda asi??? Es posible... pero piensalo bien!

Aqui mi tributo a una banda que tuve la suerte de ver UNA vez en mi vida, aqui en Barcelona, y que si valio la pena!!... y aqui la simetria del asunto, mi tributo se trata de un tributo de Oasis a la banda que le dio el soundtrack de sus vidas cuando creacian...

Oasis tocando I am the Walrus, de los Beatles:


6 comentarios:

Karen dijo...

lo siento mucho alan yol.. a diferencia de ti a mi me han acompanado muchas bandas.. oro solido, oro duro, amalfis, teodoro reyes entre otros grandes exponentes

Unknown dijo...

te dió duro, pero el mundo de la mayoria no perdió nada

Alan dijo...

pues perdio la ultima banda verdadera de rock...

emile dijo...

dique la ultima banda verdadera de rock... por favor

emile dijo...

para aclarar, oasis es muy jevi, me gusta, pero no es lo que dijite.

Alan dijo...

dije para mi!