miércoles, septiembre 30, 2009

Las Noticias

Voy a admitir a algo que no me enorgullece demasiado... he pasado un anio fuera de mi pais, y no he leido ni una vez los periodicos online para ver que pasa alla. Cuando visite a Claudia en Hannover, su consejo, el cual me tome muy en serio, fue que no debia estar sin enterarme de las vainas de RD... a pesar de escuchar su consejo, me ha tomado 1 mes en meterme a un periodico a leer las noticias!


Pero lo que me encontre cuando entre a leer, es que las noticias eran como tan vacias, vagas... meros intentos por llenar espacio de paginas, y tan malos intentos que los llenaban de basura, como si te presento un titular y el articulo referido no explica nada a fondo... yo me quede igualito... no habia nada interesante! **suspiro**

No se tampoco que esperaba ver... saltos mortales, hombres por los aires, y Jack Veneno haciendo el fli-fla en el Boulevard de la 27? Esta claro que no todas las noticias tienen que ser espectaculares, pero desear que los periodistas le pongan un poco dedicacion para darle sustancia a una historia, es demasiado pedir??

5 comentarios:

Clau dijo...

¿Cuándo empezaremos a cambiar? Me siento triste también...

Alan dijo...

no creo k el problema sea empezar, sino mantenernos !

Guille dijo...

Alan y estando aquí, tu leias la prensa??

Danita dijo...

y eso significa que estas 10/10 con las noticias europeas?! :P

Alan dijo...

la verdad Guille es que no leia nada alla...