viernes, septiembre 04, 2009

Where I've Been

A proposito de un comment que hiciera Carlitos en mi post anterior, de que esto es Europa en Jeans "Con Alan" me puse a actualizar el mapa con los paises y ciudades donde he estado hasta ahora... es una aplicacion del Feibú y luego vi que dice que lo puedo pegar en mi blog.. asi que haciendo lo tecnologicamente cool, estoy tratando de pegarlo a ver como queda!




Por cierto, hoy estuve tan aburrido que casi hago un video de un juguete de esos que dan en los Happy Meal de McDonalds, y es un juguete de la hipopotamo de Madagascar que cuando la mueves hace un sonido... pues iba a hacer un video de la hipo (o el caballo de agua como le llaman en Deutschland!) haciendo sus sonidos... para postearlo aqui, y lo vieran... luego me parecio demasiado absurdo y no lo hice... puede que todavia lo haga antes que se termine el fin de semana :P

4 comentarios:

Unknown dijo...

Si no me equivoco el mapa dice que estuviste en surafrica y japon............ cuando fue eso?

Clau dijo...

Que son los países verdes? Donde quiseras ir? Yo los pondría todos verdes ;)

Alan dijo...

a ver, dejame explicarlo.. Verde significa donde quiero ir (gennau Claudia), Azul es donde he estado y Rojo donde he vivido..

Karen dijo...

Ahhh ok!!! porque ya decia yo y cuando Alan fue a Japon y a Sudafrica! aqui estaba enseñandoselo al Guille... ok entonces! sigue viajando!
has el video del hipopotamo :P