sábado, enero 16, 2010

Hola a todos

Hola a todos! he estado un poco (bastante) alejado del blog, y no es que este prometiendo reincorporarme de lleno en este 2010, pero si que en estos dias estare publicando algunas cositas, espero... confieso que durante el dia no se me ocurre nada que hablar, y cuando estoy todas las noches luchando con la cama para dormirme a las 4am empiezo a pensar en un monton de cosas que decir... lo que pasa es que soy muy vago y hace mucho frio como para yo desarroparme y pararme de la cama a esa hora a anotar cosas en alguna libreta para al dia siguiente publicarlas... pero de todas maneras algo se me ocurrira... estoy haciendo un buen album de fotos para subirlo aqui, pero empece en RD con el internet tortuga, y ahora lo estoy continuando aqui, lo que no se si Picasa me dara todo el espacio que necesito! Estoy pensando en alternativas como hacer una pelicula en el windows movie maker... no se si alguien tiene alguna sugerencia, pero ya, en fin... como dije antes, algo se me ocurrira!

A todos, les deseo un feliz 2010! Espero que cumplan sueños, vean gente querida, sean felices , escuchen buena musica, visiten lugares desconocidos e interesantes, a Milin que no siga barajando el viaje a Europa...y todas esas cursilerias que se pueden decir en esta ocasion... aunque las digo de verdad!

Un abrazo colectivo!

3 comentarios:

Karen dijo...

yo tb quiero ir a Europa, desealo pa este año :P

Alan dijo...

deseo deseado!

Karen dijo...

gracias gracias a ver si se da! el guille comienza su maestria.. pero yo toy loca por ir.. hay q ver como hacemos las gestiones.. pero creo q tengo q coger mis vacaciones para octubre...