viernes, enero 22, 2010

Sacar provecho al Insomnio


Hace unos dias contaba que estoy pasando por una fase odiosa de insomnio en la ultima semana... desde el viernes pasado tuve que quedar despierto hasta las 5 am y un poco mas, el mismo viernes, y el sabado... de Domingo a Miercoles todo parecia encaminado a volver a la normalidad... me dormia a las 3am como de costumbre (de hecho creo que de ahi nace todo mi problema; malos habitos de sueño...)

Pero ayer Jueves, otra vez lo mismo, vueltas y vueltas en mi cama y nada de encontrarle el punto comodo, y se que es dificil en la cama que duermo, pero aun asi, ya esta poniendose un poco ridiculo el asunto...

Otra cosa que habia dicho antes es que cuando estaba en mi momento insómnico (creo que acabo de inventar una palabra) empezaba a tener un monton de ideas dispersas, pero que era muy vago para pararme de la cama y anotarlas... Eran ideas sobre todo, y sobre nada, algunas descabelladas, otras que parecian menos... pero que tan fiables pueden ser las ideas nacidas de la falta de sueño? Es como la decision de una persona a comprar ESA maquina de hacer ejercicios tan extraña cuando no se ha levantado del sofa por las ultimas 5 horas y tiene la barriga y el pecho lleno de papitas...

Pero anoche, en mi N-ésima vuelta sobre la cama tuve una idea, muy concreta... una idea de negocio!! y para aplicar en Barcelona... algo nunca visto aqui, un concepto totalmente nuevo, que sin embargo, en Santo Domingo ha sido creado por dos jovenes innovadoras, y que me di cuenta que aqui me hace falta... mi idea fue de traerme este concepto aqui... y hasta una campaña publicitaria me inventé... bueno, no es una campaña entera, es mas bien una imagen, como un anuncio, una publicidad... y viendolo de nuevo al despertar hoy, no se ve nada mal... no se.. a ver como termina esto...

5 comentarios:

Clau dijo...

Y que? Ahora nos tenemos que quedar con el misterio?

Alan dijo...

no pero no creo que deba revelar mis planes de negocio a todo el mundo cibernetico! te cuento en privado!

Karen dijo...

ahhh nooo yo tb quiero saber!!

Alan dijo...

tambien tendre que decirte en privado!

Karen dijo...

pues comienza a escribirme el mail con la idea que tienes!