martes, enero 19, 2010

Jodiendo con fotos...

Hoy en mi tiempo libre, mientras espero que Iberia me traiga mi maleta que nunca llego en mi vuelo... ah si, no habia hablado de eso... los eficientes de Iberia dejaron mi maleta en algun lugar del aeropuerto de Barajas en Madrid mientras yo estaba en el avion a Barcelona... de eso ya hace una semana, y aun no tengo mi maleta... desde ayer en la manana que estan confirmando que me la entregarian en casa, pero ya son las 6pm casi y realmente me estoy molestando... bastante a decir verdad... pero, no era de esto que iba a hablar...


En fin, volviendo a lo que iba... mientras espero que me llegue la bendita maleta, baje un programa para hacer panoramicas, igual que como se hace con el Photoshop y me puse a inventar con fotos que he tomado a lo largo de estos meses y debo decir que con buenos resultados! Me gustan mis panoramicas, y ahora que entienda bien como lo hace el programa cambiare tambien mi manera de tomar las fotos para componer una panoramica (porque el programa no solo las hace en horizontal, sino que en vertical, cuadrantes y 360 grados!)

Dejo una muestra aqui:

La loquera de la tarde, vision doble en Cádiz :P


Clo, contemplando su Hannover querido!


Caida del sol al sur de Madrid


Bayside, Miami!


Ultimo, pero no menos importante, la Plaza España, en la Zona Colonial de Santo Domingo!

5 comentarios:

Karen dijo...

Nice Alan, love them! :) sigue haciendo panoramicas que estan muy chulas!

Karen dijo...

ahh, ojala llegue tu maleta :S

Alan dijo...

gracias Karen! viniendo de una pro como tu me siento halagado!

Ya llego mi maleta por cierto....

Karen dijo...

Me alegro que haya llegado tu maleta!! gracias x lo de pro :P

Danita dijo...

me encantan las panoramicas!