lunes, marzo 01, 2010

Estres, Escuatro

Aaaaaaaaaaaaaaahhhh!! Estoy estresado!!! Aaaaaaaaaaaaaahhhh!! Mierda!! Mucha gente no se da cuenta cuando el estres se apodera de ellos, pero normalmente yo si me doy cuenta.... Y odio estar estresado!! Estoy como Bruce Banner cuando lo estan molestando y sabe que terminara poniendose verde del kille y convirtiendose en Hulk...


Tengo un examen que entregar en 2 dias y me quedan por hacer 2 preguntas... tiempo suficiente pareceria, pero estoy empezando a pensar que me quedare corto! Mi confianza va bajando por hora, y ya estoy hasta la nariz de aburrido de esta mier...coles!

Claro, que cualquiera pensaria que desahogarme escribiendo en el blog ayudaria a aliviar la situacion, pero a medida que tecleo las palabras y las releo, me entra MAS estres... conio! (y maldecir tampoco esta ayudando)

Estoy realmente necesitando hacer cosas que ayuden a reducir el estres, a relajar... como, no se.. a alguien le desestresa leer libros?? Ultimamente, he empezado a leer mas (gracias a mi madre), y me di cuenta que en poco tiempo he leido Gomorra (Roberto Saviano), El Simbolo Perdido (Dan Brown), La Trampa (John Grisham) y empece a leer hace un par de dias Ensayo sobre la Ceguera (Jose Saramago), pero no soy de mucha lectura, asi que creo que realmente no me relaja, mas bien siempre estoy tratando que el libro se termine!

Jugar el Pro Evolution Soccer no me desestresa tampoco porque me killa jugar con la maquina... es una mieeeeeerda!! Al final siempre gano pero es ridiculo como juegan!!...

Otras sugerencias de actividades relajantes????? Si no aparece nada creo que tendre que usar este metodo que no se ve tan mal:

4 comentarios:

F4rrel dijo...

Bueno Pai.. a mi lo que más me ayuda con el etre' son los shooting games: Quake 4, Gears of War o cualquier otro juego de violencia extrema donde la sangre del contrario pueda caer sobre tu rostro cuando lo aniquilas... ufff es casi un orgasmo

Alan dijo...

jajajajaja! la verdad es que Gears of War o Call of Duty ayudan bastante, pero el k tiene xbox es mi roomate en su habitacion asi k no juego cuando me da la gana....

Karen dijo...

al final q hiciste alan? que tal tu examen por cierto?? yo cuando me estreso yo comienzo a hechar maldiciones!!

Clau dijo...

jajajajajaja