jueves, marzo 04, 2010

Tocando

Hoy tenia ganas de tocar guitarra... el sol ha salido con mucha fuerza, aunque la temperatura este en 12-13 grados, pero se siente una vitalidad en el aire... aparte ayer acabe el examen que me tenia estresado, asi que hoy solo estoy soltando un poco de vapor...

Y para conmemorar me grabe haciendo un cover de la cancion Death Will Never Conquer de Coldplay... es corta pero cool... y me da igual que haya soltado un par de gallos cantando, porque yo no canto! Pa eso ta Carlitos, a quien por cierto, le dedico esta cancion tras haberse convertido recientemente en padre!!



If sweet death should ever conquer me
Let me know boys let me know
If you hear him coming won’t you let me flee?
Let me go boys let me go

One day death is going to conquer me
I’ll be down where the waters flow
If you hear him coming won’t you let me flee?
Let me go boys let me go


One day death is going to conquer me
Take me down to some place below
I hope sweet heaven has a place for me
Let me know boys let me know

If you hear him coming won’t you say for me?
That I just don’t want to go

10 comentarios:

Unknown dijo...

gracias men,...... sniff!

F4rrel dijo...

te quedó bien, y no se dice Gallo. Se dice "Falsete" ;] ... [celoso mode: ON] Degraciao' entonce a mi que fui pai ete año no me salio na!? no te apure...

@KM: Deja de ta bloguiando en el trabajo pa que no te cancelen...

Alan dijo...

jajjajaja falsete, ta buena esa jjajajajaja gracias por sacarme de abajo del camion !!

Karen dijo...

hey alan pero tuvo cool, ojala me oyeras a mi cantando.. preguntale a Milin y al Guille que cogimos el sabado pasado para un karaoke en el club Los Prados y yo me puse a cantar.. pero no entono, no hago cambio de voces y apesto, aunque a mi me encanta! de hecho probablemente Milin me compre un mic Karaoke para yo divertirme cantando!!! y yo hace unos meses me compre un microfono pero me kille pq casi ni suena en la PC ni tampoco en mi radio BOSE, pero pronto practicare el canto! :)

Alan dijo...

y es verdad Julio... perdoon, tu tambien fuiste padre este anio!!

Karen, no grabaron un videito tuyo cantando en el karaoke? pagaria por verlo jajajaj

Clau dijo...

Yo tambien jajajaja!!!!

Clau dijo...

Ah Alan! Y te quedo bien vava!!!

Alan dijo...

Gracias!!

resuelveme una duda: tu tambien fuiste madre? o tu tambien pagarias por ver a Karen??? hmmmmmm

Karen dijo...

Milin yo creo q medio grabo un video pero el no se acerco, tengo que preguntarle a ver.. I want to be a singer!!

Alan dijo...

seamos todos cantantes, guitarristas, estrellas de rock!