martes, marzo 30, 2010

Where did you sleep???

Donde dormiste anoche??? eh???? eh??? yo dormi en mi casa, y tu???

Finalmente saque un tiempito para hacer esto, entre visitas en la casa, examenes de la uni, aplicaciones a trabajos que no me llaman, y quedarme totalmente asustado de como voy a hacer la cancion que pidio Claudia, finalmente hoy pude hacer la de Ivan... es una cancion que me gusta mucho tambien, es relativamente sencilla, lo unico que sabia que no podia ponerme a gritar como Kurt Cobain, y la cuestion estaba en como cantarla... decidi hacerla mas tranquila.

Yo no se la razon, pero siempre que voy mas o menos bien en una cancion, suelto un gallo (o un "Falsete" como dice Julio), pero no importa, de las 3-4 veces que me grabe haciendo este cover creo que esta fue la mejor, a pesar del carro impertinente que toco la bocina en la calle cuando me estaba inspirando!

Pedida por Ivan (espero que no sea dedicada a Sary, porque DEBERIAS saber donde durmio anoche :P)... espero que te guste, if not, you can go f&*k yourself, u c&nt! jajajaja


Where did you sleep last night?


15 comentarios:

F4rrel dijo...

Viejito, yo quiero que toques One lonely visitor de Chevelle..

Alan dijo...

no es un POCO depresiva esa cancion???

Guille dijo...

George! Como tu amigo sincero y fiel tengo que decirtelo:

Ni un cacaito...

Por otro lado, voy a contribuir con una petición, la cual esperaré con ansías. Tiene mucho que ver con lo que esta pasando ahora luedo de que Ricky se declara.

George quiero que me cantes "Querida" de Juan Gabriel.

Saludos por allá.

Otra cosa, aprovecha y pélate a caco.

Alan dijo...

no voy a hacer esa cancion... no importa lo mucho que signifique para ti....

Karen dijo...

Diantres Alan que malo eres! complacelo! estamos ansiosos por escucharte!

Alan dijo...

que pida algo bueno...

Guille dijo...

Tocate "La Incondional" de Luis Miguel. Eso es algo bueno!

F4rrel dijo...

oyéme, pero esto es terrible... el hombre dice que va a complacer a su público y entonces anda negándose a cada una de las peticiones...

Ya que no quieres complacerme con la de Chevelle, ni al Guille con "Querida", aqui ta una que yo sé te va a encantar: Love song for no one

Tengo que decirte de quién es?


Nah!

Alan dijo...

coincidencialmente yo se de quien es... no es una de mis favoritas debo decir... y en cuanto a no complacer al Guille, el no es parte de mi publico, es un necio! y cabe decir que es una paradoja andante, quien diria que el matrimonio podria convertirlo en pajaro? "Juan Gabriel", "Luismi"....

F4rrel dijo...

loco, Mayer es Dios! y olvidate de guille, que como él, ya he visto muchos sucumbir... Orita dice que le toques una de Ricky

Guille dijo...

De Ricky!!! NUNCA!!! Pero ya! Hablando enserio, tócate "Amante Bandido" de Miguel Bosé. Creo que esta ya si podrás tocarla.

F4rrel dijo...

jajajaja no grite' no =p

Alan dijo...

ta en racha Guille... JuanGa, Luismi y ahora Miguel Bose... Karen, REVISALO!!!

Guille dijo...

Pero todos clásicos.

Alan dijo...

clasicos cundangos!...

Tu no quiere Dont Cry o algo asi??