martes, mayo 04, 2010

Blargh!!

Hoy es uno de esos dias en que me gustaria ser Claudia, de hecho no solo hoy, sino estas ultimas semanas... y escribir sobre quien soy, como me siento, que me pasa, que no me pasa, quien me hiere y a quienes he herido yo... pero esa es Claudia; yo no tengo esa capacidad y siendo honesto conmigo mismo creo que nunca la tendre. Siempre sere de estas personas que lo embotellan todo, aun teniendo un blog, aun queriendo dejarlo todo salir.

Estos son unos dias de impotencia (no sexual, para los graciosos que lean el blog). Impotencia por ver como he tenido que arriesgar un huevo por conseguir la gallina, y darme cuenta que es muy probable que no me quede con niguno.

Hasta aqui lo dejo, porque como dije antes, no soy Claudia (no lo digo por nada malo Clo!!) y las cosas no me salen mas de ahi. En la superficie es donde me siento comodo, y parece que no hay nada en este mundo que me saque de mi zona de confort, ni siquiera estas ultimas semanas...

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Tal vez debiste esclarecer mejor cual era el huevo y cual era la gallina.

Pili dijo...

Si te sientes frustrado por poderte quedar "sin el pito y sin la flauta", entonces aquello que dejaste atrás solo cobra valor si no consigues "la gallina". Pienso que te conviene más concentrarte en lograr aquello que te propusiste.

Alan dijo...

hace alguna diferencia saber cual es cual?

Alan dijo...

aquello que dejaste atrás solo cobra valor si no consigues "la gallina"... Not true

Clau dijo...

Ehhh? Como me volvi la prota de esto? Aunque dices que no es por nada malo, tengo esa ligera sensacion de que si... Creo que podria escribir una Entrada sobre tu atrevimiento a chismear de mi apertura emocional internetistica!!! Yo soy asi, y?

Alan dijo...

simple admiracion Clo.

Karen dijo...

na si no lo consigues ahi lo consigues en otro lao mi hno, o sino mas adelante.. quizas este no sea el momento.. pero keep on trying, sino aki te espera la gran maravilla laboral! dimelo a mi, me ENCANTA mi trabajo, no imaginas cuanto!

Alan dijo...

ya me lo imagino Karen....

Guille dijo...

Muy cierto lo que dice Pilar.

Hablando de otra cosa. Loco conocí a tu sobrinita! (la hija de Valerie). UN AMOR!! TABA ENAMORA DE MI!!

Luego de tanto decir que si algún día quiero un hijo, que sea varón; pero ya no! luego de ver lo que jode el sobrinito (hijo del hermano de Karen) y ver la sobrinita tuya. Preferiría una niña, son mas tranquilas (no es que tu sobrina sea tranquila, ya que rindió bastante, pero el sobrinito DIOS CUANTO FUÑE!).

Bueno nada, espero que todo ande bien por allá.

Saludos.

Clau dijo...

La pregunta Guille... cuando es que ustedes encargan???? Todos estamos esperando esos sobrin@s :)

Karen dijo...

bueno Claudia, tengo para responderte que si tu y Alan nos envian euros mensualmente con gusto tendremos los muchachos, pero con esta pobreza que tenemos el bebe no pudiera ni salir de mi barriga porque no hubiera forma de pagarle al medico al menos que busquemos una partera si es asi q se dice q no se x cuanto andaran!

Alan dijo...

jajajajajajaja dike una partera... vas a dar a luz metia en un rio? :P

Karen dijo...

jajaja en el Ozama, soporto!