sábado, mayo 08, 2010

Del Facebook y otros demonios

Ahora a traves del facebook vi que una ex-companera del colegio es novia de un tipo que yo conoci cuando era nino, cuando vivia en mi primera casa en la calle Wenceslao Alvarez; que buenos tiempos aquellos! Empece a recordar como era el tipo en aquellos tiempos, y la verdad es que no me caia muy bien, y por una razon muy especifica que les contare:

Recuerdo que en esos tiempos teniamos el Nintendo (el Super no habia salido aun) y mi amigo Manolito y yo nos habiamos hecho un poco amigos de este tipo y sus amigos... en realidad eramos mas amigos de los amigos del tipo pero el estaba en el grupo. Recuerdo la lucha que era tratar de cambiar juegos de Nintendo con este bolson! Manolito y yo pareciamos traficantes de drogas, tratando de convencer al imbecil que nos cambiara uno de nuestros juegos por uno de los suyos... y recuerdo justamente cual era su juego: Guerrilla War... waaah que bueno era este juego!!


En realidad, viendolo ahora no pareceria tan bueno... pero en fin, esto era solo una reflexion sobre lo que hace el facebook, como conecta a la gente, y los recuerdos que traen estas conexiones... no creo que lo agregare como amigo, creo que desde que le devolvimos su juego no he vuelto a dirigirle la palabra, pero espero que el tipo no sea todavia un "capullo" como dirian por aqui...

4 comentarios:

Clau dijo...

pobre tipo... como lo murmuran :P

Alan dijo...

... y pa colmo ni le dedico un post completo, habia mas cosas q decir sobre la "operacion intercambio" pero se me ocurrio postear algo mas :P

Karen dijo...

seguro todavia hoy no te la prestaria

Alan dijo...

probablemente no