miércoles, mayo 26, 2010

Cualquiera se hace famoso hoy en dia!

El titulo no se refiere a ningun tipo de critica a las Paris Hiltons del mundo, es que oficialmente me han tratado de convertir en una especie de heroe para los bebedores y vagos del mundo.... un amigo creo una fan page en Facebook sobre mi, a proposito de mi intencion de concursar en la famoso 1/4 de maraton el proximo domingo!

Aqui les dejo el enlace para que se unan a esta iniciativa... si eres de los que dejaron de lado la vida activa, y sana, y la sustituyeron por las fiestas, el vodka y las mujeres (y hombres; dependiendo del genero del fanatico y/o preferencia sexual... que aqui no discriminamos!!)

Entra aqui y hazte fan, o dale a Like, o Me gusta, o como sea que la gente de Facebook le llame a esa funcion ahora:

No hay comentarios.: