miércoles, mayo 12, 2010

Running Man - Genesis!

Para seguir un objetivo, siempre hay que medir. "Lo que no se mide, no se mejora"... por esto me
prepare una tablita en excel con mis avances, en miras de llegar al objetivo de la Cursa, el dia 30 de Mayo.

Como les habia dicho, la Cursa tiene un recorrido de unos casi 11 km, y que yo nunca habia corrido mas de 6 km. El lunes sali a correr (aunque un no pensando en la competencia) despues de un par de semanas de inactividad por lesion en la rodilla, por viaje, por vagancia, etc. Asi que cuando sali el lunes, solo lo hice para volver a reactivarme y no trate de sobrepasar mi limite de 6 km. A decir verdad, estuve bastante cerca, y en 35 minutos hice unos 5.82 km, y esta fue mi ruta:

(click en la imagen para ver mas grande)

Ayer Martes, queria superar esa marca, asi que me fui por un camino mas largo y mas en subida que el dia anterior...


(click en la imagen para ver mas grande)

Sin darme cuenta acabe corriendo casi 8 km!! Y lo habia hecho en casi 50 minutos. No me lo creia que hubiese corrido tanto... claro que la musica ayuda mucho, y yo sin mi Ipod no muevo un dedo. Estas fueron las canciones que me acompanaron durante los 50 minutos de recorrido:



No son todas canciones super-pompin', de hecho creo que muy pocas, pero me he dado cuenta que lo que funciona no es el tunkin tunkin de la musica electronica, sino mas bien que las canciones que escuchas te diviertan y te hagan olvidar que estas machacandote por las calles de la ciudad!

Continuara........ ......... ..............

3 comentarios:

Karen dijo...

wow Alan, admirable!! yo pudiera hacerlo caminando, pero corriendo no, creo que muero! yo cuando intento correr al rato tengo el corazon saliendoseme! sigue asi!

Alan dijo...

bueno, no se si admirable... pero esta bien jeje.. gracias...

Karen dijo...

admirable admirable!! es un reto interesante, y estas muy atletico segun veo..