miércoles, agosto 04, 2010

Si Ala(n) no va a la montana...

Hola! mucho tiempo sin hablarnos! Ya lo deben saber que no soy de mucho hablar... pero ustedes tampoco me dicen nada asi que no me siento tan mal!!

Al grano... hoy decidi subir una montana en bicicleta. Despues del trabajo (si, estoy trabajando finalmente!!) me fui con un amigo a la montana q esta en Barcelona, mejor conocida como Collserola, a subir dando pedal.

Yo, que tengo unos meses tratando de ser el ma' fitness, corriendo, concursando en maraton, jugando futbol, etc (excepto este ultimo mes, q por el futbol me jodi un tobillo de mala manera) pense que subir eso en bici seria un cachu....

Para hacer la historia corta, casi vomito en el camino y no llegue hasta la cima. Mi cerebro estaba tan concentrado en hacer que mi corazon bombeara sangre que no estaba registrando el oxigeno q respiraba... no estoy tan en forma despues de todo!!

Pero en un momento de reflexion a mitad de camino mientras recuperaba un poco el aliento, me pregunte, por que hago estas cosas???? Esta claro que, en los tiempos que vivo, quedarme en casa no es una opcion buena. Pero quizas me estoy sometiendo a dolores distintos para olvidar otros tipos de dolores recientes?? Esta fue mi conclusion creo... no es que este del todo convencido, pero ahi va... seguire teorizando mas profundamente manana cuando vuelva intentar llegar a la cima! Si lo logro el premio sera poner una foto de la impresionante vista aqui en el blog!

3 comentarios:

F4rrel dijo...

deja la teoría y ponte a subi la montañita esa... tanto que te quejas!

Alan dijo...

buen consejo!

Karen dijo...

dale dale q tu puedes y quiero ver la foto!