sábado, agosto 07, 2010

Si Ala(n) VA a la montana...

El caminohasta arriba fue largo, inclinado, lleno de piedras, movedizo, hijo de la gran puta, inclinado (otra vez), muy hijo de puta, cansino, necio, cabron, caluroso, polvoriento y un monton de adjetivos mas, pero donde me quedo corto de adjetivos es en la vista que me regalo haber podido llegar alla arriba.. al mirador en Collserola!

Lo prometido es deuda... tanto la promesa que hice a ustedes de fotografiar la vista, como la promesa que me hice a mi mismo de llegar a la cima, y por lo tanto, aqui les dejo un par de fotos:



A veces uno piensa como que hacer bicicleta es mas comodo que correr, o que cualquier otra cosa, pero puedo confirmar ipso facto, ergo sum jejeje, que la bicicleta es durisima!! Y no se si he llegado a un nuevo grado de masoquismo, pero yo quiero MAS, y ya!!

Hasta la proxima, besos y abrazos!

4 comentarios:

Karen dijo...

Que cool! muchas felicidades! y cuanto tiempo te tomo llegar hasta alla?? supongo q sudaste muchisimo!! q atleta estas!
bien bonita la vista por cierto..

Alan dijo...

no se cuanto tiempo.. estuvimos como 2 horas entre subir, estar por ahi arriba que es mas chulo, y bajar... todo lo q hicimos fueron como 25 km... y si, sude muchisimo!!

Anónimo dijo...

Vaya, que has mostrado perseverancia!

Alan dijo...

algo si, pero bueno, tampoco subi el Everest jejeje