martes, agosto 17, 2010

Emotional Crap

Tremendo mesesito de porquerias emocionales que me estoy tirando!!


Entre una cosa, gente q se va, un "te pido que no me escribas mas", mas gente que se va, un amigo que decide soltarme un discurso nada amistoso sobre mis "problemas de autoestima por una infancia de obesidad", al mismo amigo ofrecerme pelear cuando me le cago de risa en su cara por tal ridiculez (y dicho sea de paso, q este amigo estaba prendio' como un bombillo con alguna pastilla seguramente)... o sea, que conio es esto??? Es necesaria tanta mierda? Y no es que me vaya a deprimir, ni vaya ahora a empezar a escribir sobre lo mal que lo estoy pasando, pero ahora que lo pienso es como mucha cosa junta, y creo que lograra lo contrario de deprimirme... en vez de preocuparme estas cosas como normalmente lo hacen, creo que simplemente llegare un punto en que mandare a todos (en las sabias palabras de Claudia) a "chuparse un frito" y que no me jodan!


5 comentarios:

Karen dijo...

apesta!!

F4rrel dijo...

dile como dice el gran sabio puertorriqueño, Don Omar. cito:

"Me duele tanta baba. Me duele tanta Baba"

Alan dijo...

ehhh??

F4rrel dijo...

o sea, que le digas eso a todo el que tu quieres que te suelte en banda... jajaja

F4rrel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.