sábado, febrero 26, 2011

Bienvenida la musica (y bienvenido el blog)

Para celebrar 6 meses de total silencio, hoy me ha picado el bicho de hablar... no es que tenga mucho por decir, ni voy a hacer un recuento de los ultimos 6 meses que he estado ausente del blog. Creo que ya he hecho mi paz con no forzar las cosas a que me salgan. Si no hay ganas de hablar, no se habla. Y cuando tenga ganas, como hoy... ya saben el resto...

El siguiente parrafo sera interactivo. Favor rellenar los espacios en blanco dentro de los parentesis:

Estos meses estuve trabajando (y mucho), estuve de vacaciones (y mucho), he bebido y comido ( ), he hecho otras cosas ( ) de las cuales tampoco hace falta alardear, pero en fin, mi interes por contar estas cosas simplemente se ha desvanecido.

Luego que volvi de vacaciones he vuelto a estar sin trabajo, lo cual me ha dado tiempo para a) preocuparme por mi futuro inmediato, b) cagarme en mucha gente, y ultimo pero la mas importante de todas c) volver a disfrutar de tocar guitarra y escuchar musica. Y eso es lo que hare! Poder pasarme una tarde tocando elimina mis preocupaciones, momentaneamente... Escuchar buenas bandas tambien. El otro dia fui al concierto de una banda catalana que me presento una chica, y por la cual le estare siempre agradecido... el concierto de Love of Lesbian del pasado Jueves en la sala Razzmatazz fue espectacular! Gran ambiente, mejores canciones!

Ahora quiero ver mas conciertos... antes era un poco desconfiado de la escena musical de España, pero he sido felizmente corregido por unas cuantas bandas que hay en la actualidad... una de ellas es la ya mencionada LoL, y estos, que pienso ver en Mayo cuando vengan a Barcelona: Vetusta Morla... si esto no es un ambientazo de concierto, ya no se que lo es!!

2 comentarios:

Karen dijo...

Nice Alan, que bueno que escribas!! en el proximo post me dedicas una cancion cantada y compuesta por ti! :p just kidding! despues veo el video q pusiste.. tengo sueño!

Alan dijo...

no se si en el proximo te dedico una cancion... habra que ver si hay un proximo :P