martes, agosto 26, 2008

1er Concurso de Blogs RD

Ahora sí que la hice!! Me dejé convencer de Patita (la verdad no tuvo que torcerme demasiado el brazo) para que me inscribiera en el 1er Concurso de Blogs RD que está haciendo el periódico Listín Diario. 

Pero en qué consiste este concurso? Bueno, un autor X inscribe su blog en la página del Listín, y ahi es valorado, juzgado y votado por infinidad de internautas...

Al principio, la idea de que miles de personas entren a mi blog a propósito no me emocionó; estoy consciente que el nombre de mi blog "coincide" con el de un grupo de rock sueco, y que esto probablemente haya hecho que una o dos personas entraran por equivocación, sin embargo, esto es el world wide web, algún dia explotaria de cualquier manera.

Así que a los internautas que entren por primera vez, sepan que pueden esperar un blog de nada como dice su slogan, no hay demasiada profundidad, ni se tocan los temas importantes de la vida en RD,  que sí hay fotos, videos, música, reseñas, e historias personales, e incluso hay un contador de mangos que va por 96 desde que empezó la temporada 2008, y que aun no estoy preparado para dejar ahi. 

A mis amigos y amigos de mis amigos, entren al link del concurso que está más arriba, entren a la categoría de Personales y voten por mi blog. El premio al blog ganador es una Laptop + 1 celular (no están muy específicos, señores del Listín). Si gana este blog haremos una rifa por el celular para premiar a mis queridos votantes; al puñado completo de votantes.... (me dirijo una última vez a ustedes, señores del Listín, para que tomen lo de la rifa del celular como una broma, y no vayan a descalificarme por hacer juegos de azar con sus premios!)

***Edición: Olvidé decirles que pueden votar 1 vez por día, asi que voten 1 vez por día hasta la fecha de corte!!!

3 comentarios:

Karen dijo...

Hey que cool Alan!! wow, participo? me hago competencia tuya?

Alan dijo...

Este es uno de esos momentos en que uno debe decir que la competencia es buena, y que bienvenida sea y blablabla... VOTA POR MI!!!!

Karen dijo...

jajajajaja nahhh yo no me voy a postular, vote por ti ya!