lunes, agosto 18, 2008

Practicando para BCN

Esto no deberia ser gran cosa para muchos de ustedes, pero aprovechando que mi madre se fue del país el Viernes, y no regresa por dos semanas, y viendo que soy prácticamente un cero a la izquierda cuando de cocinar se trata, hoy me tocó hacerme algo de cena y mi almuerzo para mañana (es totalmente necesario llevarme algo de comer al trabajo, porque la comida de la cafeteria da grima). 

Menú Gourmet
- Cena:
Tortellini a la salsa aurora con salchichas breakfast, acompañado de una mano de baby carrots.




- Almuerzo Lunes:
Tortellini a la salsa aurora con salchichas breakfast, acompañado de una ensalada de lechuga romana, pepino japonés, baby carrots y tomate barceló.

 



Por lo menos ya sé que en BCN no me muero de hambre, entre sandwiches y esto puedo pasar los días. Vamos a ver con que me "inspiro" mañana.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Se ve bueisimo! aún mejor de lo que me imaginaba cuando me contaste!!! :D miam miam segura no morirás de hambre en barcelona!

Anónimo dijo...

Asegura que tengan salchichas Breakfast. ya que el alimento principal de tu dieta es ese.

es broma, te felicito sobreviviras.

Karen dijo...

Wow Alan! que bien!! a ver si sigo tu ejemplo pq sino me morire de hambre en el matrimonio, y Guillermo ni se diga!
Sigue publicando tus platos!
Definitivamente estaras bien en Barcelona!

Clau dijo...

Lamento informarte que ninguna práctica en la isla que hayas hecho en los ultimos 6 meses antes de irte es válida... mira pa reconocer los sazones, verduras y demás cosas importantes (que encuentras en tu despensa y que tu madre amorosamente compra y sabe todos sus secretos) para que la comida sepa como la de uno hay que tener más escuela... Pa mi peor porque las cosas están en otro idioma. Te deseo suerte amigo! De cualquier manera se ver rica tu comida.

Karen dijo...

Alan, llevate entonces los sazones en la maleta!

Anónimo dijo...

Vaya Alan!! ya te preparas platos que por lo visto "están a tu altura", ese almuerzo del lunes es bastante internacional, con ingredientes de tantas nacionalidades, muy colorido y se ve bien. Por lo menos sabemos que sigues vivo despues de comerlo, por lo que se deduce que estaba bien hecho. Asi que sigue entrenandote para que no pases mucho trabajo por la "Madre Patria"