martes, agosto 12, 2008

A donde iremos a parar??


Para quienes conocen ya un poquito de las ocurrencias, vivencias, estupideces, sandeces, saltos por los aires, y burradas de donde trabajo, esta nueva barrabasada no les será una sorpresa.


Resulta que mi lugar de trabajo, llamémosle Hylda, queda bastante retirado de lo que es la ciudad de Santo Domingo, y por esto, Hylda debe ofrecer transporte a sus empleados. Pues como estamos en una eterna reducción de costos, pasamos de un servicio mediocre a uno paupérrimo, de guaguas privadas a guaguas anteriormente utilizadas para el transporte transurbano (y semidestartaladas), pero hey! todo es válido en el amor y la Guerra (sin intención de hacerle payola al pueblo donde se ubica Hylda), y aparentemente tambien es válido en la reducción de costos!


Lo bueno es que una vez llegamos al trabajo podemos comparar dolores de cadera, adormecimientos de partes corporales y lo mejor de todo, podemos reirnos con los nombres de las guaguas (sí tienen nombre propio las guaguas). Estas son las que he visto:


- La Boa

- Ratatá Ratatá

- La Gaby

- La Joanna

- D' Banana Sport

8 comentarios:

Pedro Genaro dijo...

Diache, yo hace rato que quiero hacer un post con los nombres de las Voladoras. Cuando son nuevas algunos choferes le echan guararé a sus colegas con nombres como "La Moltificadora", "Si te doy envidia trabaja como yo", "El mar de ojo se adivuerve", etc...

Alan dijo...

se adivuerve jajajajajajajaja

Mariví dijo...

Alan: La joanna is the best one!
Ahi tenemos a nuestro chofer exclusivo Juancito. Nos espera cuando vamos tarde, lo podemos llamar al celular... Servicio VIP!

Anónimo dijo...

Jajaja y te falto la castigadora!!! buena suerte man

Karen dijo...

Bueeeeeno Alan llevate un cojincito pa q sufra menos!

Clau dijo...

Me morí de la risa... me morí... Dios que nostalgia

Pretoriana dijo...

pero no te quejes que esas son de las mejores que hay en guerra....ahora si tu me dices que te montaste en la de el comando te compadezco...lo digo por experiencia

Alan dijo...

eso decia Carlitos tambien... preguntale de su experiencia a bordo de la Banana...