sábado, agosto 16, 2008

Fay

Estoy en una isla dentro de otra isla mientras escribo esto...

Alguien recuerda la definición de lo que es una Isla? Aquella definición de libro de texto tan obvia pero igualmente vaga que nos enseñaban en primaria? Hoy se me ocurrió acordarme de ella... "una masa de tierra rodeada de agua"; excelente Alan, y entonces?

Seguramente que una de las islas es RD, y la otra, mi casa, porque la tormenta tropical Fay (de la cual no habia escuchado hasta que me monté en la guagua del trabajo para devolverme a casa {hoy me tocó montarme en la que se llama "Katherine: La Castigadora"}, ha mantenido el dia/noche lluvioso y ventoso, y como mi la entrada de mi edificio es sumamente inundable, imagino que asi está desde que cayó el primer escupitajo de agua, separando mi apartamento del resto de la isla de RD...

Fay está siendo tan castigadora como la Guagua Katherine, y eso que solo es una tormenta tropical, aun no llega a categoria de Huracán. Qué será de mí home alone?!

No hay comentarios.: