miércoles, agosto 19, 2009

Entre dos mares

Como es costumbre en Espana, la gente se va de vacaciones en Agosto, y yo me fui con amigos por 5 dias al sur del pais, en carro, aguantando UNA CALOR que eso no tenia madre... ustedes creen que en RD hace calor???? (eh milin? tanto que jode con que me devuelva a coge calor pa lla...) que te parecen 44 grados Celsius en la ciudad de Cordoba???


Antes de Cordoba, habiamos ido a Tarifa, donde se unen el Atlantico con el Mediterraneo.. es la ciudad europea mas cercana a Africa, de hecho, desde Tarifa se pueden ver las costas de Marruecos (Yo no se si desde Punta Cana se ve tan bien la costa de Puerto Rico..)

... les dejo esta fotico para que disfruten!!



Abrazos a todos!

3 comentarios:

Karen dijo...

44 grados?? holy crap!!!

Alan dijo...

ya tu sabe!! calor ma ofensivo kel diablo... eso taba del carajo... con razon los viejos en Andalucia empiezan a gotear en Agosto, pk ese calor es inhumano!

Danita dijo...

me imagino el calor! pero la foto está super chévere!