jueves, agosto 13, 2009

Esperando la carta que no llega: Dia 4

Ya fui a recoger la carta en la oficina de Correo hoy temprano... para los que preguntan que carta es, es la que me tenian que enviar de la Extranjeria, para decirme si me extendian o no mi residencia... la carta no dice un si, ni un no en concreto, solo dice que necesito entregar mas documentacion en los proximos 10 dias para soportar mi caso, y de lo contrario archivarian mi expediente, que es otra forma de decir que me mandaran a la mierda si no resuelvo en 10 dias...

Pero las cosas se ven bien... hoy estaba contento por lo menos con esto; no es que tenga un monton de cosas por las que estar contento ultimamente, pero esto si me dio un empujon, aparte significa que podre visitar a Clo!... camine por Diagonal con el solaso de las 2 de la tarde pero no me importaba... estaba cantando con mi ipod y no me importaba demasiado si me escuchaba alguien mas (igual estaba atento jjeeje), claro, tendre que inscribirme en otro master baratico, pero ya eso esta en tramite ya... de hecho ya estoy 'pre-aceptado' en uno... solo necesito la carta de inscripcion de la universidad para llevarla a la extranjeria y que me dejen de joder la vida!!

Asi que esta es la ultima edicion de la carta que no llega. Ya llego, ya la tengo en mis manos. Ya estoy resolviendo. Perdon por mantenerlos en el limbo con lo del contenido de la misma, pero creo que era mas intersante todo asi :P

8 comentarios:

Karen dijo...

Ahhh all right!! pero de verdad harias esa otra maestria? o es solo para que te extiendan la residencia que presentaras una aceptacion de una universidad?

Clau dijo...

Ceniciento...

Unknown dijo...

Loko y como tu vas a pagar la otra maestria?

Alan dijo...

lo estoy pensando Karen, pero creo que lo hare porke no soporto perder el dinero de la inscripcion solo por vago... a lo mejor salgo con un postgrado en Comercio Intl...

Milin, esos son detallitos...

Unknown dijo...

Cool..... adedante compañedo!

Alan dijo...

gracias companedo!! adedaaaante!!!

Karen dijo...

Ahhh tenias que pagar para la inscripcion?? ah pues si no tienes que pagar mucho mas, has tu posgrado.. ohh Dios cuantos estudios! y ya mandaste los papeles?

Alan dijo...

toy en eso Karen... esta semana cierro ese capitulo, espero!