martes, agosto 11, 2009

La sequia

Ahora en la manana estuve mirando mis publicaciones mas recientes, y me di cuenta que un tiempito atras me cogio con firmar al final de cada una "AG"... por que??? se veian mas cool las publicaciones - habre pensado yo?... habra sido como para que no quedara dudas de que habia sido yo quien las habia escrito? - no creo... sera este el principio de mi decadencia creadora, el poner una firma??

Anoche leia en la pagina de (mi pana) John Mayer, que nosotros mismos, cuando estamos en un proceso creativo, como es dificil "apagar" nuestras inhibiciones, y que nos permita "encender" nuestra consciencia creativa... es como que siempre que escribimos algo, lo hacemos tratando de escribir algo bueno y se pierde algo de espontaneidad en lo que sale... por ejemplo ahora, mientras escribo esto, miro las lineas que puse antes para ver si estoy hablando pluma e' burro... pero todo esto lo que hace es frenar la creacion... quizas esta es la razon por la que no escribo hace tiempo... Bingo?... (hace unos dias no hubiese escrito "BINGO" ni por el diablo!!)

A pesar de darme cuenta de este nuevo acontecimiento (para mi, a lo mejor ustedes ya lo sabian), creo que tambien he abandonado un poco por falta de ganas. He dejado un poco de escribir, y me he dedicado mas a vivir... a disfrutar de sentarme bajo una sombra, a caminar, a correr, a pensar... lo que aun no disfruto, y creo que es el tercer punto que me limita el escribir, es la incertidumbre de lo que pasara con mi vida en los proximas horas, dias, meses (ver post anterior sobre la maldita carta)...

Creo que este post merece cerrarse con una conclusion fantastica, la cual, como Pili, Clau, Dani, y otras personas mas que me conocen, ya sabran, que no voy a hacer, por mi falta de profundidad. Asi que creo que aqui lo dejamos, y hasta la proxima entrega de "Esperando la carta que no llega"

1 comentario:

Danita dijo...

A mi me pasa igual!!! Dónde está esa labia que alimentaba mis posts?... Pienso que si vuelvo a postear algo será en un nuevo blog, algo como nueva etapa... yo qué sé! un besi! y suerte con ese papeleo men!