miércoles, agosto 12, 2009

Esperando la carta que no llega: Dia 3

Llego la maldita carta... hoy... a las 12:40... justo el dia despues de mandar a la mierda eso de estar esperandola como una cenicienta que espera al principe azul (o cualquiera de las princesas que espera a su principe que ahora no me acuerdo cual era y no toy por ponerme a googlear esa vaina!).

Llego, pero saben que? YO NO ESTABA EN CASA! Dejaron una nota la gente del correo con la hora de llegada y con la instruccion de que podria pasar a buscarla en la oficina mas cercana, que me queda bastante cerca de la casa. Leo la segunda nota en la cual especifica que el "Horario de Verano", el cual es otro termino para referirse al horario de trabajo en los meses de Julio y Agosto, horario que es practicamente inexistente, y por lo cual deberia llamarse Horario de Vacaciones *divago*... en fin, el bendito horario era de 8:30am a 2:30pm... miro el reloj de mi celular y que veo? 2:32pm... o sea, llego a mi casa justo cuando la oficina de correo esta cerrando, asi que no podre tener la carta en mis manos hasta que la recoja manana a primera hora.

2 comentarios:

Karen dijo...

Alan y que carta es esa que estas esperando? lei tus tres posts sobre la espera de la carta pero no se de que carta hablas..

Unknown dijo...

yo menos