jueves, noviembre 02, 2006

Arte, arte y más arte

Como sigo en sequía goleadora, voy a poner solo fotos del arte 'moderno' que vimos en el festival ACP... desde antes de entrar al museo en sí, ya había arte adornando el piso...

Esto es una alfombra de chancletas... o un sol enchancletado como dijo Pati

Y claro, no puedo irme sin poner mi granito de arena al arte....



Ya dentro del museo vimos unas cuantas cosas interesantes... esta es una vista desde la primera planta al sótano, donde habian unas cuantas mesas colocadas de manera peculiar... como medidos los espacios y todo parecia como simétrico...





Me sirvió de ejercicio en fotografía... mi carrera cuando la ingenieria y la música no funcionen....

Este cuadro lo pintó alguien de apellido George, como yo... pero no tengo la más mínima idea de quien es... será familia? El cuadro se llama The Apple... no se si decir que esta romanticón o triste...



Habia tanto arte que hasta le hicieron un espacio a Superman.. si, a Superman...



Supongo que habia algo gracioso en eso que dice Superman, pero no lo veo...

Y finalmente, el último arte de la noche...



Prometo que no habia alcohol de por medio... solo el descubrimiento de que ya se había terminado la noche de festival y que más temprano que tarde nos iríamos para la casa...

6 comentarios:

Karen dijo...

Patita te puede explicar el chiste de lo de Superman pq ella fue quien pudo interpretarlo...
Diablo Alan no pusiste una foto mia!!! No fui protagonista en esa noche de ACP?!?! Voy a modificar tu post y poner una foto mia! :p

Karen dijo...

Ah, pusiste la ultima foto en el orden incorrecto si nos llevamos de lo estipulado...

Alan dijo...

patita dijo algo de k su manzana es NY.. pero Superman no es de NY... es de Metropolis...

cual sería el orden de las fotos de acuerdo a "lo estipulado" ?

patita dijo...

en primer lugar solo dije q superman dijo q no fui yo q dije solo el q no puede ver su manzana = NY = las torres gemelas por tanto si no hay torres gemelas, no habra manzana que es NY so superman no podra ver su manzana que es igual a NY .... lo estipulado es CIEGO, SORDO , MUDO no es ciego, mudo, sordo.

AHHHHHHHHH y por hay viene la bienal y el festival de teatro se unen?????

Alan dijo...

bueno... esta es la ke salio sin mucho posar... uds despues lo arreglan de acuerdo a lo estipulado...

aki es donde mas bienales y festivales hacen... no creo que soporte tanto arte... soy ignorante

Karen dijo...

Patita es muy inteligente al interpretar a superman!
Y hoy comienza la bienal de arquitectura, y yo voy pa'lla y me llevo al Guille conmigo para que se contagie con el arte!! :p
UNANSE!!!!