lunes, noviembre 06, 2006

... en el Barrio Fino

Estas si son cosas que pasan en el BARRIO Fino... enfasis en BARRIO...



Voy emocionado a jugar basketball por primera vez en un par de meses con la gente del trabajo... que de paso, solamente fue uno... y decidimos ir a jugar en la cancha que está por casa de uno de los compañeros... en Cristo Rey, de todos los lugares... pero no es nada.. ya habiamos jugado ahi antes...

Cuando llegamos la cancha estaba repleta de tigueres y habia que esperar para poder jugar.. cuando finalmente jugamos el juego se paraba en cada jugada a discutir... dios mio cuanto discuten, y yo discuto mucho cualquier jugada, pero estos se pasaron... pa colmo, el juego se paró como 4 veces porque 3 tipos que son hermanos se iban a fajar... el amigo mio y yo estabamos incredulos.. y casi muertos de la risa porque uno de los tipos cada vez que se calentaba se tenia que quitar la camiseta, el crucifijo, casi hasta los tennis, y tiró un botellazo a la cancha.. excelente, no?.... finalmente pararon el juego, cada quien para su casa, y yo me fui a la playa a coger el último resol del dia...

6 comentarios:

Karen dijo...

alan george! tu sales en esta foto o fuiste quien tomo la foto?!?!

Anónimo dijo...

a mi me parece k alan es k ta tirando la bola, pero puedo estar equivocado :p

Alan dijo...

Karen, si yo llevo una camara a Cristo Rey me pican.... :P

Karen dijo...

Es lo mismo que yo pensaba, que Alan era el que estaba tirando la bola :p

Alan dijo...

no soy ninguno.. es una foto sacada de internet... miren la calidad de la cancha por dios! eso no se ve aki!!

Karen dijo...

shit, no me imaginaba que era una foto de internet no!