domingo, noviembre 12, 2006

Mi próxima adquisición

Tengo unas ganas increibles de tocar... y hace tiempo ya que mi guitarra no sirve para nada... ella que no era muy buena para empezar, asi que voy a aprovechar una oferta de alguien que va para U.S. para que me traiga una... aunque estoy indeciso aun... estoy entre estas dos... una Fender, y una Yamaha. Creo que tengo ya una idea clara.. la Fender (negra) es electro-acústica, mientras que la Yamaha es solamente acústica.




Fender CD110


Yamaha FG-720

Creo que en lo que escribía esto me decidí.... no estaba tan dificil la decisión... además la Yamaha es más cara, aunque el color me guste más.

Como no estoy haciendo nada de hobby, ni jugar basket, ni futbol, ni voy al gimnasio, no puedo esperar que el 27 de Noviembre me traiga mi guitarra!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

comprate la fender

Alan dijo...

ya la pedi!!!

Anónimo dijo...

la fender o la yamaha?

Anónimo dijo...

llego?

Alan dijo...

no la pude pedir... pero este fin de semana diske hay una feria de instrumentos en el conservatorio... vamo pa lla!!!

Anónimo dijo...

jevi, cuando? a k hora?

Alan dijo...

es viernes, sabado y domingo... vamos el sabado en la tarde, cuando salga del inventario...

Anónimo dijo...

loko pero pon k te compraste la guitarra, con fotos y video de youtube hehehe.