martes, noviembre 21, 2006

Happy 100th!!!

Aprovecho para ser el primero en felicitar al Soundtrack of Our Lives por llegar a sus 100 posts!!!


Todas las series de TV celebran en grande cada vez que llegan a los 100 episodios... y es que es un logro estos dias... la gente se cansa rapido de todo.



Nunca pensé que iba a poder sacar 100 articulos de mi diario vivir, de cualquier disparate, de ir a una playa, ver una pelicula mala, celebrar cumpleaños, hablar de lo maravilloso de mi trabajo, postear fotos del Guille bailando su baile inmundo, de que un pájaro me llame atrasado, de conocer otros blogs (menos aperos que el mio claro)... en fin... ha sido una travesia.



Quiero agradecer a ACROARTE y la Cervecería Nacional, que de paso, ha estado presente en el 60% de los posts, generalmente en fotos, y ha inspirado muchos otros. Patita, hablate allá para que me celebren el post #100 al estilo Presidente!!... con strippers... :P , y Karen, obviamente tienes que hablar en tu trabajo para que me lo celebren al estilo Brugal...



No se cual sería el estilo Gildan de celebrarlo? Quizás amonestandome de nuevo? KMA!!! (translation: Kiss MY ASS!!! lol)



Espero poder seguir inspirado unos 100 posts más hasta que el pozo se seque definitivamente... ah y espero regalos... :p...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades mi hermano por tu 100ht Post.
Y lo del regalo, ya te compre tu Green MegaMan que querias. Mi Hermano CaRtMan.

Anónimo dijo...

felicidades mi hermanitooooooooo. Espero que tengamos Soundtrak por mucho tiempo.......

Ah y quejate menos en tus posts.....

Karen dijo...

Tu eres un payaso!!!
FELICIDADES Alan! He sido una asidua lectora de tus posts, salvo de ese de OASIS, porque comence a leerlo y me lo encontre demasiado largo!!!
Felicitaciones, soporto que celebremos bebiendonos un par de cervecitas! :p

patita dijo...

Alansitoooooo FELICIDADESSSSSS ya tiene un siglo tu post wao como pasa el tiempo jajajaja mentira eso quiere decir lo dedicado y bien aburrido que has estado... mentira... si que me entretienen tus post... y si quieres tus cervecitas mandame una cartica para ver si nos la aprueban jejejje.... no se me pierdan tortolos.... q yo sigo aqui solita... no me dejennnn.. el sabado nos juntamos oki???? po aburrr

Anónimo dijo...

Felicidades!!! :) Se que fui una inspiración para ti... en mis tiempos de blogger activa! :P

Anónimo dijo...

yey!!! muchas felicidades y chelas! a la distancia me beberé unas cuantas en tu honor... miss ya :(

Alan dijo...

si Clo, fuiste una inspiración, aunke nunca pude escribir como tu... analfabetismo emocional...

Anónimo dijo...

Felicidades rocotonto!!! Creo que te puse otro comment q no aceptaste... si estoy equivocada Congratulaciones nuevamente!

Anónimo dijo...

Felicidades centenarias!! un poco atrasadas pero igualmente válidas, espero que esté a tu altura este comentario.