sábado, diciembre 02, 2006

Aguantame Freud


Estos dias he aprendido que hay que tener mucho cuidado con lo que se desea, o por las cosas de las cuales uno se queja...

Siempre he dicho que mis lectores son pocos y generalmente el mismo grupito de personas, pero recientemente me enteré que hay muchas personas en mi trabajo que saben de este blog. Cada vez que alguien me menciona algo que he dicho me da como una sensación de desesperación, no sé abajo de qué piedra meterme...

Pero para qué publicar, si uno no quiere que el "público" lo vea??? Obviamente sabia que otras personas leerian mi blog... pero personas que no conozco como el loco que se killó por mi comentario de los 'raritos'... creo que por eso estos dias he estado como intimidado y me regresé a mi caparazón...

Pensandolo bien, a quién le importa quien lee mi blog? No creo que haya nada demasiado vergonzoso... quizas hablé mal de una que otra persona de mi trabajo y ahora lo está leyendo... mejor... asi se entera :P ...

No hay mejor terapia que este blog...

11 comentarios:

Karen dijo...

Pobre Alan! Tu vida privada se esta volviendo publica! Eso le pasa a los ricos y famosos :p

Anónimo dijo...

POR ESO ES QUE ESTOY EN CONTRA DE LOS BLOGS.

Alan dijo...

tu estas contra de los blogs pk eres un palomo... plain and simple...

ya hice mi paz con eso karen... es bueno ser famoso... na ma me faltan los $$$ para realmente disfrutarlo!

Anónimo dijo...

paranoico...

Anónimo dijo...

esto es como la teve, al que no le guste que cambie de canal....

mariel dijo...

uff alan, k mal k del work sepan esto, mas stalkers para tu lista jajajaja

mariel dijo...

uff alan k mal k en el work lean tu blog como telenovela jejejej mas stalkers para tu lista jajaja como kiera es entretenido leer tu blog

Karen dijo...

Alan! Pero dile a todos los de tu work aparte de "karlmasters" que opinen para uno ver lo que piensan sobre tu Blog..! :p

Anónimo dijo...

Está bueno eso Alan, no te dejes intimidar, sigue con tu blog, que si que es una buena terapia tanto para el que lo escribe como para tus "muchos lectores", aunque sean esporádicos como yo.

Anónimo dijo...

cierra eta baina!!!!!

Alan dijo...

Nop... esto sigue pa largo...