sábado, diciembre 16, 2006

Basket de la semana pasada

El domingo pasado volvi a jugar con la gente del trabajo, esta vez en San Isidro... el sol estaba que pelaba... de hecho todavia se me está pelando un poco la piel...

Aqui estabamos unos cuantos de los muchachos que jugaron, posando para el mural de la compañia... para que vean que es verdad que jugamos (ver cancha detrás) y que necesitamos uniformes....


Aquí ya en pleno juego... y sí Karen, estas fotos Sí fueron de aquí, no como en el post anterior....



Como siempre, hay bajas en la guerra, y este pobre infeliz a quien cariñosamente llamamos "El Sicario" se dobló un tobillo... los doctores rápidamente fueron a atenderlo....



Finalmente, el cansancio, los golpes, el sol, el sudor, y (no me da pena decir) un poco de cerveza luego del juego acaban con uno...



Mañana quieren jugar en Bayaguana... por qué no pueden buscarse un lugar CERCA... en la ciudad por lo menos...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi mentor a vuelto, gracias por posteras otra vez.

Y este grupo de guasones dizque jugando basket.... misael no tiene familia, trabaja de 7 a 7 de lunes a sabado y todavia saca tiempo para jugar con ustedes jajaja lol

Anónimo dijo...

Bayaguana es lejos... :| Ven pa'ca a jugar ... yo feliz!!!! Ji ji ji ji... Mi compañero de gym!

Alan dijo...

Gracias, Gracias, Carlitos... seguiré mentoreandote por un largo rato... ya tengo Labels... BeTa!!!