martes, diciembre 19, 2006

Tomografía

Tenia esperanzas de que hoy me dieran los resultados de la tomografía que me hice el sábado... ah si, verdad, no lo habia mencionado... la tomografía que me indicó el otorrino hace ya no se cuántas semanas me lo hice el sábado.



Es increible como la mente le juega a uno en situaciones extrañas.. y me lo hizo en 2 ocasiones. La primera cuando iba a entrar por primera vez la cabeza al aparato ese... he oido que a muchas personas les dá claustrofobia ahí dentro, y yo pensaba que si me preparaba mentalmente no me iba a pasar... que error! LO PRIMERO fue esa sensación de encierro... es que parece como que te están metiendo en tu ataud.... La 2da fue cuando me dijeron "No te vayas a dormir" y yo pensando como diablos me voy a dormir con este aparato emanando radiaciones alrededor de mi cabeza?! Serán idiotas los radiólogos??... ZzzzZ... eh!? Me empecé a dormir un poco... suerte que pude espantar el sueño y mantenerme despierto hasta el final del asunto...

1 comentario:

Alan dijo...

todo despejado!! ya no hay nada ahi...