sábado, diciembre 02, 2006

Geiser de Coca Cola!!!!

Mi jefa me envio un email de un joven que murio al tener una reaccion extraña en su estomago (no se si sea verdad). Cuando le hicieron la autopsia, se descubrio que lo unico que tenia en el estomago era mentos y Coca Cola. Segun investigaciones, sucedio una reaccion de un quimico que tiene la Coke con uno del Mentos, y paso algo asi como una explosion!!!!!

Yo no me creo todo lo que leo, asi que di un search en el Google y encontre par de articulos y este video, que demuestra que en verdad el mentos activa algo en la coca cola y hace un volcan, o un geiser super nitido!!!!! Veanlo, y a ver si hacemos la prueba, pero no la hagan dentro de sus hogares porque haran tremendo desastre!!! :P

Que lo disfruten!!!!! Este video esta hecho por los chicos Eepybird (www.eepybird.com)

4 comentarios:

Alan dijo...

Bueno Karen.. ta interesante eso.. pero seguro que la mujer no se murio por bajar un mento con un vaso de coke... vamos a hacer el experimento un dia de estos!

Anónimo dijo...

Eso del Mail anda por ahi ya demostraron que no es verdad lo de la muerte de la persona. Inlcuso dicen que es un Urban Legend de hace ya unos años atraz, como en los 1970 o algo asi. Aunque no descarto que una persona pueda morir por eso, porque en realidad esa reaccion existe y creo que hace daño si lo hacemos dentro de nosotros. (dicen q la reaccion no es quimica sino que fisica en una investigacion que lei)

Anónimo dijo...

que ocurrida eres Karen...

Anónimo dijo...

Oh cuantos cientificos locos entre mis amigoooos... :O