sábado, diciembre 23, 2006

La Frase de la Semana


Hoy empiezo una sección nueva... solo por curiosidad, y es que uno oye todos los dias tantas frases que le causan risa, o reflexionar, o lo que sea, y a veces uno quiere tambien poder decirlas... hoy me pasó con la frase que será la que inaugure esta sección "La Frase de la Semana"




"E' má' la sal que'l chivo" ...


Esta la escuché de un compañero de trabajo, y la ha dicho 4,600 veces en 2 días... para él todo era mas sal que chivo... pero en el momento en que tuve la ocasión de usarla, no me llegó bien a la cabeza...




Ahora bien, para esta sección voy a necesitar de su ayuda... durante la semana completa envienme frases a esta dirección de email y yo seleccionaré la mejor y la pondré como la frase de la semana.

sountrackool@hotmail.com




y antes de que pregunten... NO hay rifa de "polera".

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hmm interesante ahora me acuerdo una y te la digo :P

Anónimo dijo...

Si borraste mi comment, al menos ten la decencia de mandarlo tu mismo al e-mail, hehehehe :p

Anónimo dijo...

aahhhh, y si gano, si quiero mi polera!

Alan dijo...

No, viejo... no lo borré. Lo que pasa es que no lo voy a publicar... lo tengo ahi... ya te dije mandalo al email!!

Anónimo dijo...

yo lo mande los otros dias, llego?

Alan dijo...

si llegó... el 30 posteo la frase ganadora... y NO HAY POLERA