sábado, diciembre 16, 2006

Clo.

Este post es sobre una muy buena amiga mia, quizas la mejor, aunque ella sabe que no me gustan los títulos...



Mi querida Claudia que está en Samaná, este post lo escribo mientras chateo contigo un sábado por la tarde, metida en tu oficina, no porque quieres, sino porque no tienes como largarte a tu habitación.

La verdad es que siempre has tenido tu carácter fuerte y jodón, pero el oirte hablar de las personas con quien trabajas debo decir que a veces me sorprende... porque no eres muy dada a hablar mál de otras personas.

Te estás dando cuenta lo que es el mundo profesional, si es que no lo sabías... Lo que menos uno hace en su empleo, es trabajar, en el sentido de la palabra.... la mayor parte del tiempo es bregando con gente incompetente, que solo hala para su propio lado, y no piensan en los demás.. y quizás para gente como tú y como yo, a veces parezca como que no vale la pena continuar... y es posible que no, pero mientras tanto, lo que podemos hacer es enfrentar la realidad y ver que no tenemos $$$$$$... so we need the job...

Aguanta ahí, sigue agregando palabras nuevas a tu léxico (arraca vaca) y olvidate de los demás...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

*lagrimitas en mis ojos*

Gracias balancín... Un besito

P.S. Pon una foto tuya y mia :)

Alan dijo...

mandame una del altar!