jueves, diciembre 21, 2006

Fijación Visual!!

Ayer fue el concierto de Shakira en RD, y la verdad no pensé en ir...


...pero por suerte los del trabajo me convencieron y me lancé sin siquiera haber comprado la taquilla antes... a buscarla afuera... y la encontré sin mucho esfuerzo.

Disfruté mucho este concierto... los músicos, las luces, las pantallas... las caderas....

Shakira... lees este blog?? ....qué me has hecho?! Cómo vienes a bailar de esa manera?! No sé si tus caderas mienten, pero sí sé que estás buenisima!!!



Shakira... cásate conmigo!!!



Habia empezado este post con la idea de dar un review del concierto como tal... pero a pesar de que fue muy bueno, uno debe tener sus prioridades claras :P

2 comentarios:

mariel dijo...

yo fui tambien y mi conclusion es la siguiente: shakira se lo gana facil, deja tu coro alan, jajaja y no se cambia la ropa, es la misma en todos los conciertos y el pobre pantalon en todas las canciones y pa colmo descalza!! yo lo vi, pk estaba alante alante! lol. es que lo que ella gasta en de la rua no le da para un par de tenis? uff!! lo que una mujer tiene que gastar en un hombre mantenio, espero que si ella te llama la mantengas pk se le ha ido una pasta en el argentinito-! still se lo gana muy facil, abul.

Alan dijo...

mariel, creo k shakira y de la rua terminaron ya... buscalo en google a ver k aparece...

dani.. no hay mucho que contar... yo ahi idiotizado con shakira... ese fue todo mi concierto... ahora, cantó muchas canciones viejas que pusieron a todo el mundo a brincar!