sábado, diciembre 29, 2007

Concierto Alex


(Edición)


Para mi, uno de los highlights del concierto fue esta cancion nueva, llamada Páginas.

Una cancion para pensar y reir al mismo tiempo "Una vez me fui a la cama con una chica linda.. ella quedó colgada.. me llamaba y me llamaba... y yo le dije: mira... ya yo pasé esa pagina".


El concierto lo abrió Nelson Poket, ex Gonzalez y ex Poket, que este año se lanzó como solista. Tiene buenas canciones, pero creo que las que escribía con González eran mejores, más a mi estilo, pero entiendo que lo que él escriba no tiene por qué ser a MI estilo. Se veia un poco nervioso en el escenario, pero no tiene sentido, alguien tan viejo en esto. El pana que le hace los arreglos está en eso, y su bailecito fue lo más celebrado de la noche... pudiera empezar una nueva moda en las discos...


De vuelta a Alex. La banda con Quinzán (que es el único que habia oido mencionar), el guitarrista y el baterista estaban bien acoplados. El banjo, la musiquita, todo.



Cheers Alex! Muy buen concierto!!

4 comentarios:

Alan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

modafoker tu tienes k poner fotos de los k fueron contigo

Alan dijo...

no les tire fotos.. claudia fue k nos tiro fotos a los presentes..

Clau dijo...

Ya las voy a poner... no se pq me pesa tanto escribir en mi blog ultimamente... voy a reflePsionar!!!