miércoles, diciembre 12, 2007

JUNCOncierto

Anoche estuve en el JUNCOncierto (si el nombre esta idiota pero que hacemos? Los genios creativos le pusieron asi)




JUNCO (Juventud Nacional Comprometida) es una organización de jóvenes dominicanos que se reunen a discutir sobre temas sociales (ligar), hacen propuestas para mejoramiento de diferentes causas (beber), y claro que se de dan su traguito social. A pesar de mi opinion personal, es comendable este concierto a beneficio de Nido para Angeles, una institución que vela por los mejores intereses y fomenta el mejoramiento de condiciones para niños diagnosticados con Parálisis Cerebral.

Entre la alineación de artistas y bandas estaban Pavel Núñez, Marel Alemany, NuX, Masters & Friends (lo mejor de la noche), Cafe Latte (lo más flojo de la noche), Cerobit (muy cool), Dkano, Foráneos (que no pude ver por llegar tarde) y el pana personal de mi madre Tony Almont con Toque Profundo, claro.


El pobre Julio que no pegó una con el camarero y los Jack Daniels. Primero se lo llevaron en una copita bastante coqueta, la 2da ronda fue en un vaso de whisky pero en vez de ser straight, se lo llevaron a las rocas, y la 3era cuando finalmente era la vencida, le dieron este chorrito :P






La noche terminó con unos "ligeros chubascos" de la tormenta tropical Olga (pendeja fuera de temporada!) que decidió formarse de la nada. Me mojé bastante, casi inundo el carro en un charco tipo laguna, pero finalmente llegué bien a mi casa.

3 comentarios:

Karen dijo...

Diantres que chulo Alan!! me hubiera gustado ir, para recordar los tiempos en que iba a conciertos de rock dominicano!! que nostalgia!

Anónimo dijo...

Me imagino la cara de Julio cada vez que el mesero le traia el trago... TERRIBLE!!!

Alan dijo...

a nivel karen... e ke ya tu no va a ningun lado ke no se te ocurra a ti primero... si te invitan tu no va...

Mangue... aparte de Terrible, le taba echando pestes al tipo por bolson.