lunes, diciembre 17, 2007

Ei Diache!!! Cabarete!

Para quienes no me vieron idiotizado y pegado en el messenger durante todo el fin de semana, es porque finalmente me fui a Cabarete! Primera vez que visito.

El viaje de ida pareció como si estuviera recorriendo toda la Tierra Media (referencia del Señor de los Anillos), y aparte de que nos pasó de todo con el clima y los remanentes de mi querida Olga. La carretera tenia varios desvios por puentes que estaban en mal estado, asi que fue bastante ameno el viaje. Lloviendo casi todo el camino, eso si. Vi todo tipo de paisaje desde Santo Domingo hasta llegar a Puerto Plata y Cabarete. El paso por Santiago fue... "extraño" si hay que definirlo.


Llegamos a Santiago en horas de comida y vimos este letrero al cual por supuesto habia que dedicarle su propio retrato:



Nos picó el hambre y paramos en Burger King. Cuando salimos de ahi, por alguna razón, no pude encontrar la salida hacia Puerto Plata, y nos metimos por Santiago Underground... tanto asi que en una esquina cuando estaba parado esperando para doblar a la derecha, una señora, que de entrada no parecia nada extraña, se acercó a mi ventana y me dijo "yo sé que ustedes le dijeron" y siguió su camino...... incrédulo y frikeao, aceleré y nos fuimos. Finalmente, despues de preguntar a varios de los 'locales' (sin que fueran gran ayuda porque todos te dan direcciones como que si tu eres de alla tambien!) pudimos encontrar nuestra ruta.


Ya en Cabarete fuimos a la playa, a pesar de que el dia estaba gris y nos la pasamos haciendo carreras cortas entre playa y techo cada vez que llovia (Felix Sanchez, cuidate!).


Tripeamos muchisimo en el hotel y en general la pasamos muy bien, a pesar de que el grupo se redujo de 8 personas a 4.... 3 de ellas se hicieron tatuajes henna (de dos semanas de duracion)... Brugal definitivamente fue la 5ta persona del viaje.


Las noches en Cabarete son tal como lo cuentan. Una vida nocturna activa por todos los bares y discos que hay juntos frente a la playa. Me daba la impresión de que todo el que va solo tiene grandes posibilidades de ligar. Se transpira un sentido de urgencia por impresionar y ligar en esas noches, y es probable que (con ayuda del alcohol y otras sustancias prohibidas incluida) muchos lo logren.

Ya el Domingo nos sacaron del hotel al medio dia, y nos fuimos para la casa. Esta vez no me perdi en Santiago, y ninguna doña me tiró otro fukú.

4 comentarios:

Karen dijo...

Hey! que cool Cabarete! Que bueno que el Brugal estuvo presente, al final quienes fueron las 4 personas? tu, mi prima, paloma y?

Alan dijo...

Wayna... otra amiga de tu prima

Karen dijo...

ohhhh... 3 pa ti!

Alan dijo...

ya tu sabes...