jueves, diciembre 20, 2007

Jip-jop

Hoy estaba en un concierto de Mashron, con par de invitados. Me tuve que ir temprano porque tengo que trabajar, y sin embargo estoy aqui contandolo... a veces me paso.
Despues del telonero, y antes de Mashron, hicieron un Freestyle. Subieron a par de tigueres a improvisar y en general fueron buenos. Estaban Adolfo y Nómico, un viejo y un whitey. Todas las improvisaciones eran amenas y amigables, y los primeros dos fueron retirándose del escenario. Finalmente todo quedó entre el viejo y whitey.
Por alguna razon whitey empezó a improvisar agresivo y a atacar al viejo.... Hay tantas cosas que no entiendo, y más si hablamos de hip hop, como, por qué hay que hablar siempre de las mujeres que se dan, o lo peligrosos que son, o del respeto que habria que tener por ellos. Es como cuando veo un gay to' partío... por que el gay no puede comportarse como macho? Puede pasarse la vida entero hablando con tono bajo, caminando con su mano bien derecha, y desde que descubre que es gay, se le dobla la mano, se pone flacucho y habla en tono alto.
Pero me sali de mi punto,.... en realidad no hay punto... el viejo despues se jartó y le dio una pequeña cátedra al whitey, y lo dejaron así.... A sinceridad, a pesar de haberlo hecho bien, el viejo debió estar acostado en su casa bebiendo leche caliente, no en la freakin' Cinemateca freestyling... El whitey tiene buena rima, pero tiene que leer un poquito más para no estar hablando siempre de dispararle a alguien, o contándome de sus "conquistas". Y ya no hablo mas del tema. Suficiente!
Hora de dejar esto. Tengo sueño y me duele la cabeza. Ultimo dia de trabajo mañana, hasta Enero.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

oye pero como que andas yendo a mucho concierto tu ultimamente!

Alan dijo...

hay k hacer algo por la patria como diria mi madre...

Karen dijo...

Alan pero y que es eso de Mashron? quienes son esos?