sábado, enero 12, 2008

Business Time

En subir un pedazo de video tengo ya como una semana, y el fuñío Blogger haciendo averias... Siempre le da una cañera despues que carga el video, osea, no antes, que por lo menos uno no sienta que pierde el tiempo... nooo, como va a ser? Tiene que ser despues de hacerte subir el video completico para ellos decirte "We're sorry".

Supongo que la intención era poner algo chévere con el video, pero ya pasó tanto tiempo, que olvidé, y nunca me preocupé por grabar el borrador escrito, porque siempre me preocupaba por aprovechar el tiempo y poner el video a subir....

Asi que nada, costará subir los videos a Youtube y de ahí postearlos en el blog. Lo único que me alegro es no tener ya Modem 56 Kbps, porque ahi si fuera triste.

El mencionado video fue tomado en una sesión dominical de jamming. Solo se veia un equipo de sonido, y se escuchaba el sonido de una guitarra eléctrica. Ni se sueñen que el que sonaba en el video era yo.. Pero yo te alcanzo Milin... algún día, si me pongo en eso, y a ti te amputan una mano, yo te alcanzo....

Para compensar por no poder poner este video, los dejo con este 'gracioso' video de Flight of the Conchords.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

I loved it baby. Very funny

Unknown dijo...

Me quede esperando el otro todavia...