domingo, enero 06, 2008

Para el 2008

Cosas que tengo que hacer en el 2008 con el blog:

1- Escribir más, usar menos recursos de multimedia como fotos y videos. Es más fácil decir que hacer, porque no me voy a poner a escribir las noticias, ni poemas, no es de eso que se trata este blog. Pero, me quiero forzar a abrir esas barreras que me impiden escribir más, de lo que sea, personal o chistoso... a veces pienso que quizás mi humor no se entiende porque no soy claro al decir las cosas, porque en mi cabeza me río bastante con mis pensamientos. No sé, editarme menos.

2- Hacer más público aún el blog, a amigos que deberían saber que tengo uno, y dejar que ellos decidan si lo que hay les gusta o no, y de ahi si vuelven a leer o no...
3- Pedir permiso antes de publicar alguna foto o video de otras personas? Hmm, no se... todavia pienso que el perdón se consigue más fácil que el permiso :P ..aún asi, no quisiera estar quebrando ninguna ley... algún abogado leyendo esto?

4- Poner una máquina de café instantáneo.

5- Esta no incluye directamente al blog, pero sí a mí, y me siento musical este año. Quiero escuchar más música. A veces creo que tengo un amplio catálogo y que mi gusto abarca muchos artistas, pero me doy cuenta que queda infinidad de artistas, e infinitos álbums que no he escuchado y me están esperando. Voy a escuchar todo lo que pueda, con la mente abierta, y sobre todo los oidos, no importa de donde sea, o si es viejo o nuevo. Ya he hecho una listica inicial (no necesariamente en ese orden) de lo que me ha llamado la atención, entre ellos:

  • PJ Harvey - To bring you my love
  • Radiohead - In Rainbows
  • Primal Scream - Primal Scream
  • Manu Chao - Radio Bemba Sound System
  • Jamiroquai - The return of the space cowboy
  • Beck - Guero
  • John Frusciante (guitarrista de RHCP) - The will to death
  • Alicia Keys - As I am
  • Zoe - Rocanlover
  • Dave Mathews Band - Crash
  • Amy Winehouse (la famosa) - Back to black

Y esto es sin olvidarme de todo lo nuevo que va a salir en 2008 de Oasis, Coldplay, U2 y alguno que otro disco nuevo de Omega :P , espero ver algo más de Calle 13 aunque su Residente o Visitante todavia no me ha cansado... y hablaremos de música... espero que me recomienden tambien otras cosas. Este año vas a sufrir mi querido Ipod nano, o tendré que buscarte ayuda con otro de mayor capacidad. Alguien me vende un Ipod de 30+ Gb?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

oyeme pero que buena vibra bloggera para el 2008!! en cuanto a los drechos de las fotos.. sabes que pense postear algo asi por que como que se esta volviendo muy paranoica la gente con repsecto a esto... en todo caso fel free to post fotos mias! claro con la cordura y sentido comun que siempre te caracteriza! por que ya ese video en tu carro con karen bailando reggaeton casi que se pasa! jaja

Alan dijo...

es que ese video fue en los inicios... sabes que hay llamar la atención :P

F4rrel dijo...

No te olvides de escuchar a tool, si es verdad que quieres escuchar algo con la mente abierta...

Par de albums/artist que te recomiendo:

In the court of Crimson King / King Crimson
Revelations / Audioslave
volta / Bjork
Mezzanine / Massive Attack
Damnation / Opeth (es excelente para hacer el amor)
Fear of a blank planet / Porcupine Tree
V is for Vagina / Puscifer
The string quartet tribute to coldplay
Coreography / Vanessa Mae


.. y deja de tirarme puyas en tu blog =]

Alan dijo...

y cuando te he tirado puyas??

Karen dijo...

Alan tengo un Cd de Omega, asi que te lo puedo prestar!

Alan dijo...

creo k h escuchado todo lo k iba a escuchar de Omega... pero gracias