lunes, enero 21, 2008

Superbad = Supercool


De seguro que es la mejor comedia que he visto en el 2008, porque no he visto muchas, pero tambien, se merece el título. No sé si será la "Porky's" de mi generación, pero creo que no hay muchas que se le acerquen más que Superbad!
Obviamente, no es el tipo de comedia "intelectual", o "inteligente", es más bien bastante plebe, sucia, pero con corazón. No es sucia por ser autogratificante; es la realidad de la juventud, somos unos dañados.

Quién no se identifica con estos 3 muchachos? Obviamente yo saco algo de cada uno, la popularidad nunca fue uno de mis puntos fuertes en el colegio, aun no lo es hoy.. .ya no parece ser tan importante, quisiera decir que nunca lo fue, pero quien me va a decir que nunca trató de ser reconocido por sus compañeros del colegio aunque fuera un solo día??


A mi no me escupieron arriba, como al pobre Seth, sí me echaron un turco lleno de cachú en medio del recreo.... una muchacha... somos buenos amigos. Nunca recuerdo por qué lo hizo. Tampoco recuerdo que le hice a otra en el kindergarten para que me clavara un lápiz en la oreja, pero son cosas que pasan, no?

La verdad es que con esta película me reí como tenía ya mucho tiempo que no me reía... creo que la última película que me hizo reir así, fue Waiting... otra comedia del tipo "no intelectual".

1 comentario:

Karen dijo...

Similitudes, Guille es el del medio y tu eres el gordito de la derecha! :P
No la he visto todavia, esta en la parabola, tendre q verla x tu recomendacion...!