domingo, enero 20, 2008

Planes

En mi vida diaria no soy muy dado a planificar, lo que es bastante irónico porque de eso vivo, pero se me antoja listar los dias libres que tendré este año, y ver que vamos a hacer para celebrar estos feriados como se debe!

  • Martes 1ro de Enero---Día de año Nuevo---No se cambia (Dormir)
  • 6 de Enero---Día de los Santos Reyes---No se cambia (Creo que no se hizo nada)
  • Lunes 21 de Enero---Día de la Altagracia---No se cambia
  • Sábado 26 de Enero-- Día de Duarte---No se cambia (este sí lo trabajo porque hay inventario :S)
  • Miércoles 27 de Febrero---Día de la Independencia---No se cambia
  • Viernes 21 de Marzo---Viernes Santo---No se cambia
  • Jueves 1ro. de Mayo---Día del Trabajo---Se trabaja y se cambia para el Lunes 05 de Mayo
  • Viernes 16 de Mayo---Elecciones Presidenciales---No se cambia
  • Jueves 22 de Mayo---Día Corpus Cristo---No se cambia
  • Sábado 16 de Agosto---Día de la Restauración---No se cambia
  • Miércoles 24 de Septiembre---Día de las Mercedes---No se cambia
  • Jueves 6 de Noviembre---Día de la Constitución---Se trabaja y se cambia para el Lunes 10 de Noviembre
  • Jueves 25 de Diciembre---Día de Navidad---No se cambia

Ideas, sugerencias y ofertas son bienvenidas.

5 comentarios:

Karen dijo...

El 21 de enero, celebran una kermesse todos los años en el Consa. Vamos todos como buenos consianos a apoyar a las altagracianas! :P

Alan dijo...

...detalle... no soy del Consa....

Karen dijo...

Seguro? Yo creo que si!

Anónimo dijo...

A Darianna le dijimos que era del CONSA y lo penso... te acuerdas?

Alan dijo...

pero esa es una fatal..