martes, enero 08, 2008

Frio

Hoy me di cuenta de algo, mientras caminaba hacia mi casa por el puente peatonal de la Kennedy con Churchill, el clima está loquísimo. En este país no se mantiene como un patrón climático ni por 24 horas. Cuando madrugo obviamente está frío, pero ya a las 9-10am hace un calor como para pelar pollo, y de nuevo a las 7pm una temperatura más fría y con brisa (lease frío para estandar en Santo Domingo... aparte, cuando te bajan de 30 grados a 21, lo sientes).




Otra cosa que noté, y es que el frío me ha aumentado las ganas de orinar???? Hay alguna relación entre el frío y las ganas de orinar? Desde que regresé al trabajo el 02 de Enero, todos los días regreso al apartamento, abro la puerta, y derecho al baño... el otro dia incluso tuve que pedirle al chofer de la guagua que se detuviera a mitad de camino para hacer una pequeña parada técnica en un monte de esos... No sé si es por eso o qué será, nunca viví en un país frío, ni visité en invierno. Esto es lo más cercano a baja temperatura que puedo esperar en Santo Domingo. Qué me espera el año que viene, cuando esté viviendo donde viva?

5 comentarios:

Karen dijo...

Alan, y donde vas a vivir el año que viene??

Karen dijo...

Ahh y preguntale a la Dra. Brito a ver si existe alguna relacion...

Anónimo dijo...

si! como que ya lo diste por sentado! o fue tu subconsciente?

Alan dijo...

esperemos a ver...

Clau dijo...

Mmmm... confieso que ahora me despierto todas las madrugadas para lo mismo que Alan llega corriendo a su casa... Creo que es el frio!!!