lunes, septiembre 01, 2008

Santiago 1: La Ducha


Este fin de semana estuvimos Milin y yo en la boda de un viejo amigo de la universidad, en Santiago, y cuando llegamos al hotel y empezamos a chequar todo, este aparato nos sorprendió, pareciamos nosotros los campunos... esta ducha parecia que iba a sacar tentáculos e iba a atacarnos.. resultó ser bastante bien... el agua llega a lugares recónditos del cuerpo LOL... ahora quiero una para mi casa, junto con la silla eléctrica para mosquitos (ver post anterior).



El viajecito a Santiago terminó siendo una buena oportunidad para hacer turismo interno por otros lugares del país... más de eso a continuación...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

oye tu niño envidioso todo lo de los vecinos quieres!!

Karen dijo...

Jajajaja! nice comment Dani!
Alan, esas duchas son lo maximo! agua por toa palte!

Karen dijo...

Que tal una combinacion de la ducha y la raqueta??? electrocutaooooooooooooo!

Alan dijo...

estan bien payasas las 2 :P

Clau dijo...

Mira a Karen parece que se bania mas de lo que dice... o es que le contaron??

Karen dijo...

jajajajajaja!!! Claudia no reveles mis secretos! Yo intento bañarme de vez en cuando pero a veces me quedo en el intento...!
Alan entonces no te gusto mi idea?

Alan dijo...

la raqueta + la ducha? no demasiado, pero lo toy pensando...