jueves, septiembre 18, 2008

Blog análogo

Como estoy en este mood de agradecimiento, voy a aprovechar para darle las gracias a todos(as) aquellos que echaron un (ó más) voto por este blog en el Concurso del Listin. Habiendo dicho eso, creo que mis resultados serán parecidos a los de Amable Aristy en las elecciones pasadas (ok, quizas no quede taaaan mal).

Milin (de nuevo Milin, él es que deberia estar escribiendo un blog) me apuntó en dirección de un pequeño blog de nada más y nada menos que de Tabaré Blanchard, que es alguien reconocido en nuestro pais por su trabajo de producción visual. Sorry, no sé tanto de Taba, (para eso existe Google, busquen) pero es algo por ahi que va, y mucho menos sabia que escribia un blog... como esto era un concurso de popularidad obviamente Tabaré me llevaba millas, pero Milin no solo me iluminó en ese punto, sino tambien me dijo que su blog es realmente apero... yo con todo mi orgullo dolido fui a revisar semejante asunto y no solo encontre la cantidad de gente que le deja comentarios en sus publicaciones, sino tambien, lo realmente aperas, chistosas y en cierto sentido jodidas que son esas publicaciones. Cuando pude parar de reir con el cuento de Aquaman (dios mio!) quise ir a Listin, y votar por este blog; lamentablemente ya habia votado por el mio ese dia y era el último dia, pero Taba, en el próximo concurso voto por ti... es más quiero escribir como tu. 

Obviamente voy a agregar este blog entre los blogs de amigos (aunque no te conozco). Rock on!

4 comentarios:

Kenso dijo...

Hey me gusta tu blog. Aunque estamos compitiendo en la misma categoria quiero que sepas que heche unos cuantos votos por tí. Buena suerte man

Kenso dijo...

Si puedes agrega mi interactivo a tus bloger
www.kensomaster.blogspot.com

Alan dijo...

Hey muchas gracias men! Eres bienvenido cuando quieras...

Mas que competencia era una oportunidad para esto mismo, para que nos leamos todos... ahora mismo te agrego y chequeo tu blog

Anónimo dijo...

ahora voy a leerlo! me intrigas!